Biomodulo

Sistema de difusión de aire para compostaje y desodorización del aire

El SISTEMA BIOMODULO®es un método eficiente, sencillo y económico para realizar pavimentos con orificios autoportantes para la distribución y difusión de aire para instalaciones de compostaje y desodorización del aire.

BIOMODULO®es un elemento plástico modular autoportante para la realización de emparrillados y pavimentos perforados de distribución y difusión de aire con acabado de cemento armado accesibles incluso para los vehículos pesados.

BIOMODULO® se ha realizado con un tamaño de los orificios adecuado al caudal de aire normalmente previsto en las instalaciones de compostaje y desodorización de aire y es ideal para garantizar la distribución del caudal por toda la superficie implicada. BIOMODULO® puede transitarse incluso antes de la colada de acabado y está realizado con mezclas de materiales plásticos regenerados, no tóxicos y de gran resistencia, que permanecen inalterados con el paso del tiempo.

 

BIOMODULO® - Especificaciones

BIOMODULO® es un elemento plástico modular autoportante de 27 cm de altura con cuatro difusores especiales de 6 cm de altura para la realización de emparrillados y pavimentos perforados de distribución y difusión de aire con acabado de cemento armado accesibles incluso para los vehículos pesados.

Dimensiones

50 x 50 x H33 cm

h boquillas

6 cm

h luce libera

21 cm

L espacio libre

34 cm

ø máx. tubería (1)

200 mm

ø máx. dos tuberías (2)

160 mm

Consumo hormigón a ras boquillas

0,1 m3/m2

Material

PP

 

A x B x H (cm)

110 x 110 x h210

N° pz. per pallet

300

m2 per pallet

75

BIOMODULO® - Carga pesada

BIOMODULO® puede transitarse incluso antes de la colada de acabado y está realizado con mezclas de materiales plásticos regenerados, no tóxicos y de gran resistencia, que permanecen inalterados con el paso del tiempo.

Carga

10.000 kg/m2

Grosor capa

6 cm

Grosor hormigón pobre

10 cm

Pressione al ghiaione

5,66 kg/cm2

Presión en la grava

25 cm

Grosor grava

0,49 kg/cm2

ø barras

6/8 mm

Malla red

20 x 20 cm

 

Visto 17319 veces
Más en esta categoría: « Runfloor Green Runfloor »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Multimedia

  • GeoHouse