Drainroof

La forma de recuperar el espacio con vegetación de las zonas urbanas cada vez más impermeables.

Las cubiertas ajardinadas son la solución, más moderna, contra la continua pavimentación de las zonas urbanas. Un ejemplo de su aplicación puede ser el embellecimiento de los palacios de la antigüedad como Los Jardines Colgantes de Babilonia, realizados entorno al año 590 a.C., de los cuales la leyenda dice que la reina encontraba rosas frescas cada día, incluso en el clima seco que caracterizaba la ciudad. A día de hoy las técnicas y los materiales para la realización de las cubiertas ajardinadas han evolucionado y su uso ha llegado a ser de fundamental importancia:

DRAINroof permite realizar jardines con la seguridad de que no perjudicará la impermeabilización y con la garantía de obtener un jardín con excelentes resultados.

DRAINroof protege la impermeabilización de cubiertas de cargas térmicas y mecánicas lo que aumenta su vida útil.

Un techo verde actúa como un amortiguador para el agua de lluvia, recreando las condiciones del ciclo de agua mucho más cerca de las condiciones naturales de la naturaleza. 

Visto 50190 veces
Más en esta categoría: « Wall-Y Geoflor »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Multimedia

  • GeoHouse