Geoflor

GEOFLOR®: Estacionamiento como una alfombra

GEOFLOR® es una rejilla indicada para:

1) transformar el prado en un estacionamiento o en un camino de entrada, sin la necesidad de preparar alguna superficie de colocación particular;
2) Construir estacionamientos con especiales substratos portantes.

El producto está realizado con PELD (polietileno de baja densidad) estable a los rayos UV, material conocido por su notable elasticidad, característica que permite a GEOFLOR ser indicado para cualquier tipo de terreno y dar una excelente estabilidad a las superficies, inclusive en caso de fuertes saltos térmicos.

GEOFLOR tiene de Alto sólo 24 mm. Es apoyado sobre el prado existente o recién cortado permitir proteger el manto herbáceo contra las solicitaciones producidas por el tránsito de autovehículos y relativo estacionamiento, pero al mismo tiempo no pone ningún obstáculo al crecimiento de la hierba, evitando la compresión de las raíces. GEOFLOR es ligero, facilita su traslado a las obras, además de ser fácil para colocar gracias a su acoplamiento por arriba.

 

GEOFLOR® - CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

GEOFLOR® is manufactured by injection molding in PE LD, UV-stable and chemicals-resistan.

Material

Polietileno de baja densidad (PE LD) reciclado y estable a los rayos UV

Peso GEOFLOR®

4 kg/m2

Capacidad de carga

100 t/m2

Medidas GEOFLOR®

50 x 50 x h2,4 cm

Embalaje

Disposable palet 100 m2 (400 piezas)

Color

Negro-Gris

 

Visto 15584 veces

Galería de imágenes

Más en esta categoría: « Drainroof Runfloor Green »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Multimedia

  • GeoHouse