GeoPanel

GEOPANEL® El sistema de encofrado ABS

Es un sistema fácil e intuitivo de encofrados modulares de plástico diseñados para construir muros de hormigón, sótanos, cimientos y pilares.

En comparación con el tradicional de madera o sistema metálico, GEOPANEL es más práctico, más económico y rápido de instalar.

VENTAJAS:

VELOCIDAD: GEOPANEL pesa solo 11 kg y puede ser montado por una sola persona, ya que es ligero y fácil de acoplar a través de las manillas, que permiten un excelente cierre de los módulos con un único movimiento de 90grados.No necesita desencofrantes ni tratamientos particulares antes del vaciado o durante el montaje.

MODULACION:

Todos los  elementos tienen una altura estándar de 60 cms, y variables de longitud 20,25,30,40,120 cms, que no necesitan de cortes ni adaptaciones, ya que se usan y se acoplan solamente los elementos necesarios para la obra.

REUTILIZACION: Es económico por cuanto no necesita ni manutención ni tratamientos especiales en comparación a los elementos tradicionales.

SE PUEDEN REUTILIZAR HASTA 100 VECES.

RESULTADOS:

El muro obtenido con GEOPANEL puede ser dejado a la vista sin posteriores tratamientos.

Visto 29204 veces

Galería de imágenes

Más en esta categoría: GeoTub »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Multimedia

  • GeoHouse