GeoTub

GEOTUB®  El primer encofrado de plástico para pilares o columnas circulares.

GEOTUB® es el primer encofrado de plástico reutilizable para las columnas de hormigón todo el año. Un nuevo concepto en comparación con encofrados desechables de cartón u otro material: extracción se hace rápido y fácil, ya que no hay agentes de la liberación se requieren, y puede ser utilizado una y otra vez, columna tras columna. GEOTUB ® es un sistema de encofrado completo para las columnas circulares de cualquier tipo de edificio.

Los formularios se pueden llevar en la mano por una sola persona sin la ayuda de una grúa o de equipos de trabajo pesado.

GEOTUB es un encofrado reutilizable.

El buen acabado de las formas GEOTUB deja un acabado de hormigón muy buena. Como la superficie de plástico no requiere la liberación de agentes, que no deja manchas o decoloración en el concreto. Después del vaciado, limpiar la formaleta  de cualquier resto de concreto con un chorro de agua, y después de desmontar sólo limpiar la cara que forman con el agua. Las piezas que forman se traban con manillas de naylon de alta resistencia que se fijan.  

GEOTUB® - Técnicas y Datos de Embalaje

GEOTUB® el ABS es un plastico de alto impacto y fuerza,es resistente a los rayos UV y productos químicos resistentes.

Visto 32473 veces

Galería de imágenes

Más en esta categoría: « GeoPanel GeoTub Panel »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Multimedia

  • GeoHouse