Wall-Y

Enrejado de gran resistencia para jardines verticales

EL JARDÍN VERTICAL

El uso de la vegetación como revestimiento estructural ha entrado plenamente a formar parte de todo el abanico de proyectos de la arquitectura moderna, tanto que muchos edificios contemporáneos se caracterizan especialmente por paredes recubiertas de diferentes especies vegetales, tanto trepadoras como colgantes. Mientras que en el ámbito rural esta elección permite la integración armónica de la construcción en el ambiente, es en el ámbito urbano que el verde vertical expresa al máximo sus características. En las áreas densamente edificadas y en particular donde escasean parques y jardines, se mejora notablemente la calidad ambiental global y es percibido positivamente por los habitantes en términos de experiencia estética.

WALL-Y®, en este contexto, se integra como soporte a la vegetación vertical, convirtiéndose en una paleta de colores sobre la cual plasmar con la naturaleza maravillosas obras decorativas; mejora el aspecto del edificio y a la vez contribuye a hacer más bella la ciudad. Pero no es sólo una cuestión de imagen ya que el verde es un estímulo que se percibe como relajante y beneficioso. Introducir elementos naturales en ambientes densamente edificados, permite mitigar el impacto ambiental de la construcción y responde al siempre más creciente deseo de zonas verdes, de los habitantes de las ciudad. Realizar un jardín vertical con WALL-Y®, significa tener una visión "verde" del mundo, respetar el ambiente como máxima prioridad y todo ello mediante una solución previsora de un futuro que ofrece beneficios estéticos y funcionales.

Visto 36393 veces
Más en esta categoría: « Defender Drainroof »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Multimedia

  • GeoHouse